Hoy en d锟絘 existen rankings mundiales que permiten conocer qu锟?grado de inclusi锟絥 tecnol锟絞ica existe en distintos pa锟絪es; asimismo Al Kaline Jersey , tambi锟絥 se puede conocer la calidad de los operadores que son capaces de sacarle provecho a esta nueva herramienta tecnol锟絞ica. Por esta raz锟絥, desde hace ya varios a锟給s existe una preocupaci锟絥 importante de parte del sector hotelero por incorporarse al nuevo mundo que se vive en Internet, pues la baja rentabilidad sufrida en lo relativo a las oferta de viajes y hospedajes versus la baja demanda de nuevos consumidores, hace imprescindible cambiar la forma de capturar nuevos y potenciales clientes.

La implementaci锟絥 de los nuevos medios tecnol锟絞icos no s锟絣o son una respuesta a la crisis que se vive, sino que tambi锟絥, una forma de innovar y simplificar los procesos de captura y fidelizaci锟絥 de nuevos usuarios.

Hasta ahora se ha concluido que no importa el tama锟給, categor锟絘 o tipolog锟絘 de los hoteles a los que se haga referencia, 锟絫odos锟?han de sufrir el problema de la reducci锟絥 de la rentabilidad producto de los cambios en el mercado internacional y la incorporaci锟絥 de una nueva inversi锟絥 inmobiliaria y financiera, los que, por medio de una nueva gesti锟絥 empresarial, incorporan nuevas formas de gesti锟絥 y comercio como las franquicias, alquileres y contratos de gesti锟絥, aumentando a锟絥 m锟絪 las problem锟絫icas del sector hotelero y volviendo necesario hacer algo al respecto.

Efectivamente es muy interesante el nuevo control de la comercializaci锟絥 de bienes y servicios hoteleros en el mundo, pues gracias a la inclusi锟絥 del Internet, como respuesta tecnol锟絞ica evidente, se ha permitido innovar en los canales de difusi锟絥 y transmisi锟絥 de nueva informaci锟絥 para apoyar la empresa que oferta hoteles, consiguiendo as锟? no s锟絣o aumentar la rentabilidad, sino que adem锟絪, disminuir el factor de incertidumbre de la demanda tur锟絪tica al mediano y largo plazo.

Todo lo anterior encuentra una causal obvia con la inclusi锟絥 del Internet en el funcionamiento y desenvolvimiento de las nuevas ofertas hoteleras, y es que al ser la red un medio de informaci锟絥 popular hoy en d锟絘, el acceso y fidelizaci锟絥 de los nuevos y potenciales clientes del sector hotelero se adec锟絘 perfectamente a los nuevos h锟絙itos de 锟絪tos, provocando as锟?un fen锟絤eno bastante especial que ciertamente beneficia a los clientes finales.

Internet no s锟絣o provoca una mejora en la rentabilidad del sector hotelero mundial, sino tambi锟絥 una modificaci锟絥 de los h锟絙itos de los frecuentes y nuevos viajeros, los cuales se pueden observar en los siguientes apartados:

* Destinos: Ya no se hacen viajes a lugares pr锟絰imos, sino que hay una clara motivaci锟絥 por viajar a destinos m锟絪 lejanos
* Formas de Acceso: No se requieren de agentes de intermediaci锟絥 convencionales, pues se reemplaza con el uso de Internet y la informaci锟絥 all锟?contenida
* Estad锟絘s: Se prefieren las estad锟絘s m锟絪 cortas, pero se incrementa la cantidad de viajes al a锟給Planificaci锟絥: La p锟絩dida de valor de las 锟絘ntiguas锟?agencias de viajes, como gestores del turismo, da lugar a una disminuci锟絥 del gusto de los usuarios por planificar con demasiada anticipaci锟絥 las reservaciones de hospedajes

Con todo lo anterior, los nuevos agentes intermediarios en la gesti锟絥 hotelera surgen como respuesta natural a la inclusi锟絥 de Internet como medio tecnol锟絞ico preferido para la gesti锟絥 y administraci锟絥 del nuevo viajero, lo que obliga, en cierta medida, a reestructurar una nueva relaci锟絥 entre los hoteles y estos nuevos agentes para tener acceso a los clientes potenciales sobre los cuales desean informaci锟絥 y acceso.

La nueva relaci锟絥 entre los Hoteles (de todo tipo) y los agentes de intermediaci锟絥, sean estos personas naturales o corporativas, provocan una 锟絞uerra de precios锟?que se origina nuevamente por el exceso de ofertas, lo que incita a la rentabilidad de acuerdo al grado de 锟絠nnovaci锟絥锟?del uso de nuevas tecnolog锟絘s que permiten dar respuesta a:

* Las necesidades de nuevos consumidores
* Acomodarse a las nuevas exigencias del mercado hotelero
* Mantenerse actualizado respecto de la competencia global del sector

Las nuevas plataformas de promoci锟絥 y difusi锟絥 de informacion de oferta de hoteles son, desde el comienzo de la actualizaci锟絥 de los procesos de gesti锟絥 por Internet, quienes dieron paso a la implementaci锟絥 de distintas modalidades de 锟絚omunicaci锟絥锟?entre los nuevos agentes intermediarios y el sector hotelero. El rumbo que tomar锟絘 la publicidad en Internet era algo incierto; finalmente, la experimentaci锟絥 llev锟?a un sistema bastante bien pensado mediante el cual los propietarios de los sitios webs, grandes o peque锟給s, blogs de turismo, etc. se beneficiaran de una nueva modalidas: Programa de afiliados, que es una forma bastante justa de medir el grado de masividad de un medio web y rentabilizarlo en base a ello.

De esta manera los nuevos potenciales clientes finales que se desenvuelven en Internet, ahora se permiten el derecho libre de buscar todos los destinos tur锟絪ticos que desean, as锟?como tambi锟絥, de buscar hoteles por pais, por ciudad, por prestigio, etc. Ciertamente es una ventaja que antes no se pod锟絘 encontrar y que estancaba el desarrollo del sector hotelero internacional por un problema de distancias, idiomas e incluso de cambio de divisas.

De esta manera el fen锟絤eno de la inclusi锟絥 de nuevas ofertas hoteleras en Internet se ve ayudado de forma desinencial por el cambio que ha sufrido el mercado internacional, pues todos los bancos e instituciones financieras modificaron poco a poco sus pol锟絫icas de funcionamiento de tal manera que se preocuparon de incentivar el nuevo mundo de las llamadas 锟絫ransacciones electr锟絥icas锟? lo que en suma contribuy锟?gratamente al sector hotelero para desmitificar los peligros pa Director Jo. Cheap Authentic Jerseys   Cheap Jerseys Online   Cheap NCAA College Jerseys   Cheap Jerseys China Wholesale   Wholesale Retro Soccer Jerseys   Cheap Jerseys From China   Cheap Jerseys From China   Wholesale College Jerseys China   Cheap Basketball Jerseys   Cheap Baseball Jerseys